Uno de nuestros objetivos más importantes es ayudar a las personas cuidadoras. Sabemos que una de las causas principales de baja laboral en el personal sanitario es levantar peso de manera incorrecta, fundamentalmente en el transporte o lavado de personas con imposiblidad para movilizarse.
Las grúas suponen la solución perfecta para movilización de personas. Permiten el cuidado por una sola persona, son totalmente seguras y mantienen la dignidad de la persona imposibilitada a la vez que cuidan la espalda del cuidador.
Las características que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirirla:
Como norma general, para uso doméstico recomendamos grúas más estrechas adaptadas al peso de la persona y para colectivos, grúas de mayor resistencia y capacidad.
Sistema de trabajo diseñado para dar una respuesta inmediata porque sabemos que la persona no puede esperar.
Nuestros técnicos realizan personalmente toda la labor de montaje y retirada del material.
El cliente solo abona la mensualidad del alquiler.
El transporte del material tanto en la entrega como en la recogida, es gratuito hasta una distancia de 80 km desde nuestra sede.
Estamos a su disposición para escucharle y conocer sus necesidades. Sabremos encontrar el mejor camino para mejorar su calidad de vida a través de las múltiples soluciones que le podemos ofrecer para problemas de movilidad, aseo, incontinencia o actividades de la vida diaria. Y por supuesto para mejorar la labor de las cuidadoras y cuidadores. Consúltenos sin compromiso, somos especialistas en alquiler de grúas para enfermos, camas articuladas y grúas para personas mayores en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada, Huelva y demás localidades de Andalucía.
En Cuidaria hemos seleccionado las principales necesidades que tienen las personas y hemos buscado las mejores soluciones para ellas: alquiler de camas articuladas, grúas para enfermos y grúas para personas mayores en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Córdoba, Huelva...
Conócenos