Os lo recomiendo para mí desde mi experiencia en buen servicio atención y la cama y grúa que contraté en perfecto estado... gracias por todo..yo trabajo en ayuda a domicilio con personas mayores y a todos mis usuarios se lo estoy recomendado..... gracias por vuestro servicio
MaríaMuy buena atención al cliente y buena calidad en tos los artículos que ponen en disposición de los clientes
Rocío BlancoLa luz de la batería se pone intermitente cada vez que se utiliza la grúa y hay que ponerla en carga hasta que la luz se queda fija
Antonio EstudilloLlego en la fecha prevista, se nos explico todo con mucha claridad y para recoger el material no tuvieron prisa en venir a recogerlo, dejaron el material unos días mas sin coste alguno.
Servicio Ayuda a Domicilio de CartayaLa atención, profesionalidad, eficacia y calidad de los productos son excelentes. Lo recomiendo 100%.
Sra. BaezaUna empresa que recomendaría sin lugar a dudas
Anónimo