95 554 54 72

articulos en venta

Cama articulada con carro elevador

La cama es uno de los elementos más importantes en el cuidado de las personas dependientes. Las camas electrónicas ofrecen multitud de ventajas para la persona que la usa y para su cuidador.

Para la persona permiten adoptar diversas posturas con sólo pulsar un botón, tanto en la zona superior como en la inferior, hasta adoptar la posición de sentado. Esto ayuda a movilizarse a las personas con dificultades para hacerlo y también a realizar actividades básicas como comer.

Además, la facilidad en la movilización junto con la adaptación de estas camas para el uso de colchones especificos, suponen el método más eficaz para evitar y/o tratar las úlceras por presión.

Para el cuidador supone una ayuda en muchas ocasiones imprescindibles. La amplia gama de movimientos permite la movilización a personas con disminución importante e incluso total de la movilidad. Esta movilización puede realizarlo el cuidador solo sin esfuerzo.

El carro elevador permite bajar o subir la cama según la altura y actividad que se esté realizando, evitando complemente los dolores de espalda.

Existe una amplísima gama para adaptarse a cualquier situación. Pregúntenos y le asesoraremos. Puede probarla en nuestro local o en su domicilio y puede alquilarla si su necesidad es temporal.

LLÁMENOS AHORA Y LE INFORMAREMOS GRATUITAMENTE

95 554 54 72
627 55 17 69 Le llamamos

Entrega en 24/48h

Sistema de trabajo diseñado para dar una respuesta inmediata porque sabemos que la persona no puede esperar.

Montaje y retirada gratis

Nuestros técnicos realizan personalmente toda la labor de montaje y retirada del material.

Sin fianza

El cliente solo abona la mensualidad del alquiler.

Transporte gratis

El transporte del material tanto en la entrega como en la recogida, es gratuito hasta una distancia de 80 km desde nuestra sede.

CONSÚLTENOS PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES

Estamos a su disposición para escucharle y conocer sus necesidades. Sabremos encontrar el mejor camino para mejorar su calidad de vida a través de las múltiples soluciones que le podemos ofrecer para problemas de movilidad, aseo, incontinencia o actividades de la vida diaria. Y por supuesto para mejorar la labor de las cuidadoras y cuidadores. Consúltenos sin compromiso, somos especialistas en alquiler de grúas para enfermos, camas articuladas y grúas para personas mayores en Sevilla, Cádiz, Málaga y resto de Andalucía.

llámenos ahora y le informaremos gratuitamente
cuidaria número de teléfono 95 554 54 72 cuidaria teléfono móvil 627 55 17 69
LE LLAMAMOS

alquiler con opción a compra

Cama articulada con carro elevador

Cama articulada con carro elevador

La mejor cama del mercado. Comodidad y seguridad garantizadas. Inmejorable para facilitar el cuidado de personas encamadas.

Alquílalo desde  88€/mes más información
Grúa de bipedestación de personas

Grúa de bipedestación de personas

Excelente ayuda a la hora de cambiar pañales a personas con dificultad para caminar.

Alquílalo desde  64€/mes. más información

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas

En Cuidaria hemos seleccionado las principales necesidades que tienen las personas y hemos buscado las mejores soluciones para ellas: alquiler de camas articuladas, grúas para enfermos y grúas para personas mayores en Málaga, Cádiz, Sevilla…

Conócenos