La silla COMODA-SWIFT facilita el día a día a las personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama.
La altura es graduable (42-57 cm) y el acolchado del asiento y el respaldo es desmontable. Con el acolchado tiene un diseño discreto y es cómoda de usar para vestirse y desvestirse.
Sin el tapizado se puede utilizar como silla de ducha. El orinal tiene una tapa con asa y se extrae fácilmente hacia arriba, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro.
Fabricada en aluminio y plástico, esta silla es muy ligera, y a la vez robusta.
Fácil de transportar y guardar: es desmontable y pesa solo 5,4Kg.
Sistema de trabajo diseñado para dar una respuesta inmediata porque sabemos que la persona no puede esperar.
Nuestros técnicos realizan personalmente toda la labor de montaje y retirada del material.
El cliente solo abona la mensualidad del alquiler.
El transporte del material tanto en la entrega como en la recogida, es gratuito hasta una distancia de 80 km desde nuestra sede.
Estamos a su disposición para escucharle y conocer sus necesidades. Sabremos encontrar el mejor camino para mejorar su calidad de vida a través de las múltiples soluciones que le podemos ofrecer para problemas de movilidad, aseo, incontinencia o actividades de la vida diaria. Y por supuesto para mejorar la labor de las cuidadoras y cuidadores. Consúltenos sin compromiso, somos especialistas en alquiler de grúas para enfermos, camas articuladas y grúas para personas mayores en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada, Huelva y demás localidades de Andalucía.
En Cuidaria hemos seleccionado las principales necesidades que tienen las personas y hemos buscado las mejores soluciones para ellas: alquiler de camas articuladas, grúas para enfermos y grúas para personas mayores en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Córdoba, Huelva...
Conócenos